Errores comunes que alejan visitantes a tu sitio web

La forma en que su sitio web está diseñado y presentado influye en sus oportunidades de ganar dinero en Internet. Un sitio web diseñado profesionalmente y bien presentado le traerá una gran cantidad de clientes potenciales para convertirlos en clientes reales y ellos en Clientes recurrentes: Mas Ventas.

Entonces, ¿Cuáles son los errores mas comunes que alejan a los visitantes de un sitio web?

• Plantillas que son similares a otros sitios web: Hay una gran cantidad de plantillas de sitios web que a pesar de que hacen las cosas fáciles para usted, ya que están listas para usarse para su sitio web para su negocio en línea, no son buenos para su negocio a largo plazo. No es bueno para su negocio si su sitio web es similar a otros cientos o miles. Los clientes en línea no quieren ver precisamente el mismo diseño de sitio web. Haga su sitio web propio que sea original en su diseño, o si compra plantilla web es muy recomendable que contrate a alguien para ajustar su plantilla para personalizarla y tenerla con características propias.

Sitios web confusos: Estos son los sitios web cuyo diseño no es eficiente, y no es fácil navegar por el sitio. En algunos sitios web, los nombres del sitio, la URL o blog no parecen estar relacionados con el tema del sitio web. Estos sitios web también pueden tener una gran cantidad de productos y servicios ofreciéndose, que no están relacionados. Asegúrese de que su sitio web, así como los servicios y productos que ofrezcan sean del tema de la página.

Demasiados gráficos: simplemente hacen que su sitio web sea lento para cargar. Para muchas personas los sitios web con demasiados gráficos pueden ser molestos y poco profesionales. Estos gráficos no añaden mucho a su sitio web en términos de rankings en los motores de búsqueda o facilidad de uso, y por lo tanto no son útiles para su negocio en línea. Lo importante es tener en su sitio web contenido útil, relevante y de calidad.

Uso ineficaz de las palabras clave y frases: Esto es esencial para su visibilidad en los motores de búsqueda. Asegúrese de que su sitio está bien optimizado.

Un sitio web que carece de “beneficios” para los clientes potenciales: A pesar de que usted está ofreciendo los servicios de su negocio en línea o productos, principalmente, su sitio web también debe ofrecer al lector información única de alta calidad. También, si usted ofrece una revista electrónica o e-curso en su sitio web debe ofrecer alguna información útil. Es una buena idea que usted sea creativo y ofrezca muchas otras “cosas” que se relacionen con su sitio web. La idea es hacer que los visitantes quieran volver.

Si usted desea tener éxito haciendo negocios por internet, es importante que evite estos errores comunes en su sitio web. Un sitio web profesional e informativo hará que sus visitantes quieran volver de nuevo, lo cual es bueno para su negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s