6 errores frecuentes que debes evitar en tu sitio Web

marketing digital animado

Optimice tu web

Si tienes una pagina web de caracter comercial te recomiendo que revises estos 6 errores frecuentes que debes evitar para lograr mas tráfico, mejores las conversiones y por ende más dinero para ti.

1- ¿Tienes un dominio propio?

Tu dominio por ejemplo ¿Es del tipo sudominio.com .net org ? o es del tipo ¿sudominio.blogspot.com? Piensa que el alquiler de un dominio al año le puede significar alrededor de 9 dolares al año, y esto te dará mejor posicionamiento de tu marca, mas credibilidad, hay personas que nunca darían los datos de su tarjeta de crédito a una página que ni siquiera tiene un dominio propio.

2- ¿Tu sitio web tiene al menos un 50% de información gratuita?

Es muy importante que brinde información de valor a sus visitantes, debes lograr convertir visitantes en prospectos, prospectos en amigos y amigos en clientes. Esto lo lograrás regalando información de calidad. Sube videos, regala reportes, escribe artículos de calidad, sube audios. no caigas en la trampa de los sitios que parecen una carta comercial.

3- ¿Cuantas forma de pago tienes disponible?

Casi el 95% de las compras que se hacen por internet se pagan mediante tarjetas de crédito, débito, pay pal, y solo el 5 % restante lo hace por transferencia bancaria, giros,Western Union o similares. Conosce a tus clientes y brindales alternativas distintas para que puedan elegir la que sea mas de su agrado.

4- ¿Tu pagina es pesada?

Cuando un visitante nuevo llega a su sitio web, solo dispones de 7 segundos para captar su atención, asegurate que tu pagina carga rapidamente.

5- ¿Estas ofreciendo un boletín electrónico?

A los visitantes que entran a tu sitio web, puede que les agrade su pagina web pero que no regresen nunca, por ejemplo porque hayan olvidado su dominio. Intenta retener su e-mail y hazle un seguimiento mediante una campaña de e-mail marketing, es la mejor manera de fidelizarlos y convertirlos poco a poco en clientes satisfechos que volverán a comprarte tus productos o servicios.

6- Tu pagina ¿Es de facil navegación?

Hay muchos sitios web que no tienen la posibilidad de volver desde las paginas internas al inicio, o que no tienen un formulario de contácto. Tu web debe ser intuitiva, de facil navegación.

Optimiza tu web. Si evitas cometer estos errores en tu pagina web, el tráfico aumentará, las conversiones mejoraran y por lo tanto lograrás mayores ingresos.

Fuente: Mario Lespio

Ebooksycursos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s