Herramienta Tecnológica Gerencial

 

Sistema de Gestión de Tareas y proyectos Prácticos y Fáciles de usar para tu empresa

 

Ejecute al 100% todos tus proyectos y tareas diarias, semanales,mensuales, anuales etc..

Cumpla con los presupuestos de tiempo, dinero y especificaciones y satisfaga a sus clientes.

Trabaje en equipo, comparta archivos, documente todos sus procesos, asigne tareas, soporte su sistema de calidad ISO, cumpla sus compromisos y centralice el control de la ejecución.

Produzca desde cualquier lugar, las 24 horas y también desde sus equipos móviles.

Resultados:

  • Cero Procastinación (Dejar para mañana, postergar)

  • Cero defectos.

  • Cero excusas.

 SaaS (Software as a Service)
Software como un servicio: 
Es un sistema basado en Software como un Servicio (SaaS), concepto económico que le permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a infraestructuras de software con una mínima inversión inicial. Es un tipo de alquiler de software.

El servicio: Es un sistema que se usa con un navegador de internet, desde cualquier sistema operacional y desde teléfonos tipo “smartphone”. No es necesario instalar ningún aplicativo, es inmune a virus, y es accesible desde cualquier parte del mundo, las 24 horas.

75% de incremento en la Productividad de los Empleados:

Provee a los usuarios con un pánel fácil y conveniente, con la información de las tareas por ejecutar. Allí conocen sus responsabilidades de manera detallada y así puedan ejecutar sus labores pendientes, evitando las improvisaciones y logrando resultados medibles. También aumenta la motivación (32%) y satisfacción (40%)de los empleados.

60% de incremento en la Ejecución Presupuestal:

Provee un seguimiento detallado de la ejecución de los proyectos empresariales. Los indicadores de gestión que emite el sistema, permiten lograr que los proyectos se lleven a cabo, no sólo de principio a fin, sino tambien cumpliendo con los presupuestos de tiempo, dinero y especificaciones.

42% de incremento en el Control de Errores y Riesgos:

Optimiza las comunicaciones empresariales con el objetivo de reducir el uso de sistemas no estructurados de comunicación como el e-mail. La exactitud de las especificaciones de los proyectos evitan los malos entendidos y permiten que los usuarios logren sus objetivos sin pérdidas de tiempo. La documentación de la ejecución de cada tarea, produce la institucionalización de la base de conocimientos que compila la inteligencia empresarial.

27% de incremento en el Retorno Sobre la Inversión (ROI):

Le agrega al ROI de su empresa hasta un 27%. La suma de los beneficios combinados permite obtenerlo, pues apoya de principio a fin la ejecución de todos los proyectos que su empresa acomete. Esta ventaja competitiva hace que logre sus objetivos, los de la administración y los de sus accionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s